LO QUE DECIMOS Y LO QUE HACEMOS

NUESTROS OBJETIVOS: La igualdad de sexos (teoría de género) y la libertad de expresión, entendida como la amplificación de nuestro mensaje y LA CRIMINALIZACION DEL MENSAJE ISLAMICO de los primeros 14 siglos de esta revelación, mediante la implantación por la ONU de la agenda de género de la O.N.U.

En materia de interpretación coránica, tal como ya hemos hecho en otras ocasiones en España, quien no piense como nosotras irá al juzgado de guardia kuffar y gracias a la legislación actual, allí le espera la cárcel. Así contamos con la ventaja de la INTIMIDACION INSTITUCIONAL EN MATERIA INTERPRETATIVA ISLÁMICA, cuanto menos en occidente y en los paises de mayoría musulmana invadidos militarmente por occidente.

A nosotras no nos importa gran cosa lo que diga el Corán y mucho menos la Sunna. Nosotras formamos parte del movimiento feminista y no estamos dispuestas a adaptarnos al Islam si ello significa dejar de mantener nuestra propias creencias. Por eso desde el principio estamos por la labor de de-construirlo que la forma anglofona para decir destruirlo.

Sabemos por que es obvio que hombres y mujeres no somos iguales, lo confirma la ciencia y el sentido común nos lo enseña y también lo certifica el Corán, pero a nosotras nos da igual por que somos mayoritariamente fanáticas y extremistas, de filiación marxista y apasionadas de las tesis de Gramsci, tal como hemos reconocido ya al declararnos seguidoras de la teología de la liberación.

Sabemos por la revelación que el hombre es como el sol y la mujer como la luna, por lo que nadie en su sano juicio puede pretender que se alteren o intercambien sus respectivas órbitas: precisamente
eso es lo que nosotras deseamos, que todo estalle: tesis, antítesis, síntesis.

Hoy en día, por el estado de ignorancia y rebelión del ser humano medio, es fácil hacer uso de toda una retórica linguística e ideológica capaz de hacer parecer blanco lo que en realidad es negro y a ella nos aferramos con todas nuestra fuerzas, esperando con ello hacer el mayor daño a la humanidad, a todas las religiones en general, a los hombres a los que como viejas feministas odiamos profundamente, y especialmente al Islam.

Para nuestros propósitos hemos contado desde el principio con la financiación de los servicios secretos de las naciones interesadas en dañar a los musulmanes y especialmente con las sociedades filantrópicos del mayor lobby económico de nuestro planeta, el Imperio Rockefeller, al que agradecemos su inagotable fuente de aliento económico y moral. Sin su ayuda, nada de esto hubiera sido posible.

En realidad la mayoría de nosotras somos fervientes atéas, y si encontramos algo deseable en la religión es solo en cuanto pueda favorecer la expansión de nuestras ideas marxistas e igualitaristas. Como somos mujeres y la sociedad patriarcal tiene dos varas de medir, sabemos que aunque perjudiquemos a mucha gente se nos tratará con mucha mayor indulgencia que si fuéramos hombres. Asi, protegidas por el mito de la bondad femenina, en caso de fracasar diremos que no eramos responsables de nuestros actos o apelaremos a un trastorno siquiátrico pasajero y saldremos de rositas.

En realidad somos muy conscientes de ser sumisos instrumentos de Saytan, y muchas de nosotras vivimos de ello, así que no hay mucho más que hablar. Saytán hace mucho tiempo que ha dejado de estar mal visto, amigos, ahora manda él. ¡Hay que ajustarse a los tiempos, hombre!


"El primer antagonismo de clases coincide con el desarrollo del antagonismo entre el hombre y la mujer unidos en matrimonio monógamo, y la primera opresión de una clase por la otra, con la del sexo femenino por el masculino." ("El Origen de la Familia, la Propiedad y el Estado", Friedrich Engels)

"El colapso de la revolución comunista en Rusia se debió al fracaso en destruir a la familia, que es la verdadera causa de la opresión sicológica, económica y política. ‘Mamá' es una institución sin la cual el sistema se destruiría. Entonces ‘Mamá' debe ser destruida para ser sustituida por una ‘feminista socialista' que acabaría con la explotación capitalista." ("La Dialéctica del Sexo", de la feminista Shulamith Firestone)

"Asegurar la eliminación de las clases sexuales requiere que la clase subyugada (las mujeres) se alce en revolución y se apodere del control de la reproducción; se restaure a la mujer la propiedad sobre sus propios cuerpos, como también el control femenino de la fertilidad humana, incluyendo tanto las nuevas tecnologías como todas las instituciones sociales de nacimiento y cuidado de niños.

Y así como la meta final de la revolución socialista era no sólo acabar con el privilegio de la clase económica, sino con la distinción misma entre clases económicas, la meta definitiva (...) debe ser igualmente -a diferencia del primer movimiento feminista- no simplemente acabar con el privilegio masculino, sino acabar con la distinción de sexos misma: las diferencias genitales entre los seres humanos ya no importarían culturalmente".

("La Dialéctica del Sexo", de la feminista Shulamith Firestone)

En 1932, Máximo Gorki dirá:

«

El odio de clase debe ser cultivado como una repulsión orgánica respecto al enemigo en cuanto ser inferior. Mi convicción íntima es que el enemigo es realmente un ser inferior, un degenerado en el plano físico, pero también en el moral.

»

No sabíamos que por aquellas fechas,Máximo Gorki ya era feminista de género.

domingo, 1 de agosto de 2010

TOROS, FEMINISMO, PUEBLOS INDÍGENAS, AUTORITARISMO y WEBISLAM

La reciente prohibición de las corridas de toros en Cataluña se supone que es un triunfo del progresismo, debe serlo, por que webislam se posicionó desde un principio entre los anti-taurinos... Está claro que el espectáculo es cruel con los animales, aunque no menos que la matanza en los mataderos que luego ellos certifican como halal, pero ese es otro debate. 

La legalización del aborto sin restricciones es otro triunfo del progresismo, cuya crueldad no merece la crítica de webislam. Algo coherente con la web más defensora del feminismo que existe, aunque no sabemos si también defensora de las mujeres, lo que dudamos profundamente.

Naturalmente, criticar el aborto no es progresista, al fin y al cabo se trata de acabar con una vida humana  más, bueno cientos de miles cada años y de eso los marxistas saben más que nadie en la historia de la humanidad. En cuanto se debate el asunto, los feministas insisten: "no se preocupen Vds. que nadie les va a imponer nada, nosotros somos progresistas, no piensen que le vamos a obligar a abortar si no es su voluntad, pero al menos dejen abortar a quien quiera hacerlo. Paz y amor". Resulta ingenioso, hay que reconocer que Shaytan es uno de los más grandes manipuladores que existen, aunque la voluntad del por nacer no les merezca el menor de los respetos. ¿Y entonces por que prohibieron los toros? ¿Nos habían amenazado los taurinos con obligarnos a presenciar las corridas?

Cualquier idea de orden, de jerarquía, de moral, incluida la islámica es indeseable para webislam. Ellos solo reconocen autoridad a la declaración de los derechos humanos. Como dice la Escuela de Frankfürt, el autoritarismo es algo execrable a erradicar. La personalidad autoritaria, como ellos la llaman, es el claro síntoma de una enfermedad mental.
Ellos son tan opuestos a la personalidad autoritaria que andan predicando por el mundo, las excelencias del igualitarismo, que no es otra cosa que el marxismo, y cuyos representantes conocido de momento son la URRSS, RP China, Europa del Este, Kamboya... las FARC y Sendero Luminoso. En una palabra, la tolerancia.

Webislam es Islam tolerante, por eso forma parte del movimiento feminista global. Como ya es sabido en los círculos intelectuales, el feminismo apoya el derecho penal de autor, el que se aplica a los gitanos, a los judíos o a los hombres y que por idénticos delitos, les reporta a éstos snciones enormemente superiores que si los hubieran cometido la casta superior de los españoles, los arios o las mujeres. Las crueles separaciones de hijos y padres al más puro estilo marxista, las acusaciones falsas al estilo Santa Inquisición, la discriminación positiva, la demonización del varón, están bien vistas por el feminismo por que es parte de la lucha "por la igualdad". Por eso, es por ser tan tolerantes estas sádicas leyes represivas que la progresía femenina ha impuesto con tanto éxito que para popularizarlas han adoptado un eufemismo glorioso, y van cientos. Dicho eufemismo se llama tolerancia cero, el término más adecuado para una gente tan profundamente intolerante. Si Hitler hubiera llamado a sus políticas anti judías de "tolerancia cero" ahora sería un camarada más en las tertulias progresistas de la modernidad. Un fallo imperdonable a la vista de lo poco que cobra un lingüista...

Webislam, como todos los "progres" también está a favor de los "pueblos indígenas", su identidad cultural, racial, reproductiva, paisajística, etc. Eso debería conllevar el respeto a su costumbres y sistemas sociales, incluyendo el patriarcado. Eso está muy bien, pero ¿por que Webislam no está a favor de nuestra identidad cultural como civilización milenaria que somos? ¿Por que no nos deja en paz con nuestro patriarcado, sistema que poniendo las cargas más pesadas sobre las espaldas de los hombres, garantiza los derechos y los deberes de todos los integrantes de la sociedad y el correcto y ecuánime funcionamiento de esta, aunque no sea igualitario?

El feminismo, con la ayuda de los EEUU y la financia mundial, ha impuesto con las conferencias del Cairo y de Pekín, una agenda totalitaria feminista que aplica sanciones económicas y políticas a las naciones que no la asumen, y una terrible represión jurídica, policial y social sobre la vida de los hombres, bajo el lema ultra autoritario de TOLERANCIA CERO.

Eso es lo que hay, TOLERANCIA CERO, el AUTORITARISMO VIOLENTO, REVANCHISTA e INMISERICORDE de un grupito de marxistas que hoy como ayer, garantizan el infierno en la tierra. ¿Que nos importa que no haya más corridas de toros, si ustedes siguen con el lamentable espectáculo de su ideología totalitaria, inhumana y anti-islámica?

1 comentario:

  1. Estimado profesor:

    Hace varios meses que encontré su página. Desde entonces llevo estudiando todas sus entradas. Me parece un blog magnífico, con información de gran calidad. Me gustaría mucho comunicarme con usted de forma privada, no sé si sería posible.
    Quedo a la espera de su respuesta.
    Francisco Javier Castillo

    ResponderEliminar