LO QUE DECIMOS Y LO QUE HACEMOS

NUESTROS OBJETIVOS: La igualdad de sexos (teoría de género) y la libertad de expresión, entendida como la amplificación de nuestro mensaje y LA CRIMINALIZACION DEL MENSAJE ISLAMICO de los primeros 14 siglos de esta revelación, mediante la implantación por la ONU de la agenda de género de la O.N.U.

En materia de interpretación coránica, tal como ya hemos hecho en otras ocasiones en España, quien no piense como nosotras irá al juzgado de guardia kuffar y gracias a la legislación actual, allí le espera la cárcel. Así contamos con la ventaja de la INTIMIDACION INSTITUCIONAL EN MATERIA INTERPRETATIVA ISLÁMICA, cuanto menos en occidente y en los paises de mayoría musulmana invadidos militarmente por occidente.

A nosotras no nos importa gran cosa lo que diga el Corán y mucho menos la Sunna. Nosotras formamos parte del movimiento feminista y no estamos dispuestas a adaptarnos al Islam si ello significa dejar de mantener nuestra propias creencias. Por eso desde el principio estamos por la labor de de-construirlo que la forma anglofona para decir destruirlo.

Sabemos por que es obvio que hombres y mujeres no somos iguales, lo confirma la ciencia y el sentido común nos lo enseña y también lo certifica el Corán, pero a nosotras nos da igual por que somos mayoritariamente fanáticas y extremistas, de filiación marxista y apasionadas de las tesis de Gramsci, tal como hemos reconocido ya al declararnos seguidoras de la teología de la liberación.

Sabemos por la revelación que el hombre es como el sol y la mujer como la luna, por lo que nadie en su sano juicio puede pretender que se alteren o intercambien sus respectivas órbitas: precisamente
eso es lo que nosotras deseamos, que todo estalle: tesis, antítesis, síntesis.

Hoy en día, por el estado de ignorancia y rebelión del ser humano medio, es fácil hacer uso de toda una retórica linguística e ideológica capaz de hacer parecer blanco lo que en realidad es negro y a ella nos aferramos con todas nuestra fuerzas, esperando con ello hacer el mayor daño a la humanidad, a todas las religiones en general, a los hombres a los que como viejas feministas odiamos profundamente, y especialmente al Islam.

Para nuestros propósitos hemos contado desde el principio con la financiación de los servicios secretos de las naciones interesadas en dañar a los musulmanes y especialmente con las sociedades filantrópicos del mayor lobby económico de nuestro planeta, el Imperio Rockefeller, al que agradecemos su inagotable fuente de aliento económico y moral. Sin su ayuda, nada de esto hubiera sido posible.

En realidad la mayoría de nosotras somos fervientes atéas, y si encontramos algo deseable en la religión es solo en cuanto pueda favorecer la expansión de nuestras ideas marxistas e igualitaristas. Como somos mujeres y la sociedad patriarcal tiene dos varas de medir, sabemos que aunque perjudiquemos a mucha gente se nos tratará con mucha mayor indulgencia que si fuéramos hombres. Asi, protegidas por el mito de la bondad femenina, en caso de fracasar diremos que no eramos responsables de nuestros actos o apelaremos a un trastorno siquiátrico pasajero y saldremos de rositas.

En realidad somos muy conscientes de ser sumisos instrumentos de Saytan, y muchas de nosotras vivimos de ello, así que no hay mucho más que hablar. Saytán hace mucho tiempo que ha dejado de estar mal visto, amigos, ahora manda él. ¡Hay que ajustarse a los tiempos, hombre!


"El primer antagonismo de clases coincide con el desarrollo del antagonismo entre el hombre y la mujer unidos en matrimonio monógamo, y la primera opresión de una clase por la otra, con la del sexo femenino por el masculino." ("El Origen de la Familia, la Propiedad y el Estado", Friedrich Engels)

"El colapso de la revolución comunista en Rusia se debió al fracaso en destruir a la familia, que es la verdadera causa de la opresión sicológica, económica y política. ‘Mamá' es una institución sin la cual el sistema se destruiría. Entonces ‘Mamá' debe ser destruida para ser sustituida por una ‘feminista socialista' que acabaría con la explotación capitalista." ("La Dialéctica del Sexo", de la feminista Shulamith Firestone)

"Asegurar la eliminación de las clases sexuales requiere que la clase subyugada (las mujeres) se alce en revolución y se apodere del control de la reproducción; se restaure a la mujer la propiedad sobre sus propios cuerpos, como también el control femenino de la fertilidad humana, incluyendo tanto las nuevas tecnologías como todas las instituciones sociales de nacimiento y cuidado de niños.

Y así como la meta final de la revolución socialista era no sólo acabar con el privilegio de la clase económica, sino con la distinción misma entre clases económicas, la meta definitiva (...) debe ser igualmente -a diferencia del primer movimiento feminista- no simplemente acabar con el privilegio masculino, sino acabar con la distinción de sexos misma: las diferencias genitales entre los seres humanos ya no importarían culturalmente".

("La Dialéctica del Sexo", de la feminista Shulamith Firestone)

En 1932, Máximo Gorki dirá:

«

El odio de clase debe ser cultivado como una repulsión orgánica respecto al enemigo en cuanto ser inferior. Mi convicción íntima es que el enemigo es realmente un ser inferior, un degenerado en el plano físico, pero también en el moral.

»

No sabíamos que por aquellas fechas,Máximo Gorki ya era feminista de género.

viernes, 20 de agosto de 2010



Las mujeres son como son y así los hombres las hemos aceptado tradicionalmente. Nosotros somos como somos y hasta la llegada del feminismo, ellas también nos han aceptado tal como somos. De manera tradicional los hombres amamos a las mujeres, pero desde que feminismo apareció y con él  las mujeres-hombres, las llamadas mujeres liberadas se hace difícil si no casi imposible amarlas. Es el caso de esta abogado egipcia, que en nuestra opinión es mucho peor que un hombre con faldas. Basta escuchar el tono que se gasta y lo que nos dice.

Las mujeres siempre han sido mucho más consentidas en todos los órdenes de la vida que los hombres, quizás se les ha tratado como levemente irresponsables, tal como acusan las feministas. Quizás se les ha alejado de los puestos de responsabilidad sin permitirles demostrar su valía, aunque que mayor responsabilidad que gobernar una casa y criar a un niño. Pero en el resto de las cosas a las mujeres se les consiente mucho y a pesar de lo que dice  la propaganda feminista, la realidad es que a los hombres, en todos los ámbitos se les exige más y por eso son menos locuaces, ocurrentes y osados que las nuevas mujeres-hombres. A los hombres no se les perdonan los errores. Por eso a esta mujer no la han metido en la cárcel. Desde la célebre declaración del alto mando soviético en 1945, nadie había dado públicamente  la orden de violar sistemáticamente a todas las mujeres de una nación. Bueno, esta mujer habla de acoso, que quiere decir tocamientos indeseados, proposiciones no deseadas y según las feministas occidentales cualquier cosa que subjetivamente una mujer considere una amenaza a su integridad sexual, por ejemplo en EEUU, mirar a los ojos a una desconocida durante 20 segundos.

Está claro que esta mujer, de ética islámica no sabe o no le importa nada. A las luces se ve que llevar hijab le trae al pairo. Las leyes islámicas, el fiqh, las escuelas jurídicas no le afectan. Imaginamos que las cuatro grandes escuelas legales del Islam no tienen validez para ella, por que resulta más que evidente que ella tiene su propio criterio y su propio discernimiento. Esta mujer posiblemente, por el tono visceral y vengativo de su discurso sea una de esas feministas islámicas amigas de Ndeye Andujar. Quizás la veamos este otoño en el congreso de feminismo islámico que el ministerio de igualdad va a financiar a los socialistas de webislam. Como se constata por sus actos y declaraciones de los últimos 50 años, el feminismo es una ideología de odio, supremacista y antitradicional. Solo las peores cosas pueden de salir de semejante engendro ideológico, verdadera caja de pandora del siglo XXI. Que bueno hubiera sido que esta señora se hubiera quedado en su casa cocinando antes de lanzar sloganes e ideas que ningún hombre no bolchevique se habría atrevido a decir ante las camaras de la televisión.

Que Allah nos proteja de las feministas y de sus secuaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario