LO QUE DECIMOS Y LO QUE HACEMOS

NUESTROS OBJETIVOS: La igualdad de sexos (teoría de género) y la libertad de expresión, entendida como la amplificación de nuestro mensaje y LA CRIMINALIZACION DEL MENSAJE ISLAMICO de los primeros 14 siglos de esta revelación, mediante la implantación por la ONU de la agenda de género de la O.N.U.

En materia de interpretación coránica, tal como ya hemos hecho en otras ocasiones en España, quien no piense como nosotras irá al juzgado de guardia kuffar y gracias a la legislación actual, allí le espera la cárcel. Así contamos con la ventaja de la INTIMIDACION INSTITUCIONAL EN MATERIA INTERPRETATIVA ISLÁMICA, cuanto menos en occidente y en los paises de mayoría musulmana invadidos militarmente por occidente.

A nosotras no nos importa gran cosa lo que diga el Corán y mucho menos la Sunna. Nosotras formamos parte del movimiento feminista y no estamos dispuestas a adaptarnos al Islam si ello significa dejar de mantener nuestra propias creencias. Por eso desde el principio estamos por la labor de de-construirlo que la forma anglofona para decir destruirlo.

Sabemos por que es obvio que hombres y mujeres no somos iguales, lo confirma la ciencia y el sentido común nos lo enseña y también lo certifica el Corán, pero a nosotras nos da igual por que somos mayoritariamente fanáticas y extremistas, de filiación marxista y apasionadas de las tesis de Gramsci, tal como hemos reconocido ya al declararnos seguidoras de la teología de la liberación.

Sabemos por la revelación que el hombre es como el sol y la mujer como la luna, por lo que nadie en su sano juicio puede pretender que se alteren o intercambien sus respectivas órbitas: precisamente
eso es lo que nosotras deseamos, que todo estalle: tesis, antítesis, síntesis.

Hoy en día, por el estado de ignorancia y rebelión del ser humano medio, es fácil hacer uso de toda una retórica linguística e ideológica capaz de hacer parecer blanco lo que en realidad es negro y a ella nos aferramos con todas nuestra fuerzas, esperando con ello hacer el mayor daño a la humanidad, a todas las religiones en general, a los hombres a los que como viejas feministas odiamos profundamente, y especialmente al Islam.

Para nuestros propósitos hemos contado desde el principio con la financiación de los servicios secretos de las naciones interesadas en dañar a los musulmanes y especialmente con las sociedades filantrópicos del mayor lobby económico de nuestro planeta, el Imperio Rockefeller, al que agradecemos su inagotable fuente de aliento económico y moral. Sin su ayuda, nada de esto hubiera sido posible.

En realidad la mayoría de nosotras somos fervientes atéas, y si encontramos algo deseable en la religión es solo en cuanto pueda favorecer la expansión de nuestras ideas marxistas e igualitaristas. Como somos mujeres y la sociedad patriarcal tiene dos varas de medir, sabemos que aunque perjudiquemos a mucha gente se nos tratará con mucha mayor indulgencia que si fuéramos hombres. Asi, protegidas por el mito de la bondad femenina, en caso de fracasar diremos que no eramos responsables de nuestros actos o apelaremos a un trastorno siquiátrico pasajero y saldremos de rositas.

En realidad somos muy conscientes de ser sumisos instrumentos de Saytan, y muchas de nosotras vivimos de ello, así que no hay mucho más que hablar. Saytán hace mucho tiempo que ha dejado de estar mal visto, amigos, ahora manda él. ¡Hay que ajustarse a los tiempos, hombre!


"El primer antagonismo de clases coincide con el desarrollo del antagonismo entre el hombre y la mujer unidos en matrimonio monógamo, y la primera opresión de una clase por la otra, con la del sexo femenino por el masculino." ("El Origen de la Familia, la Propiedad y el Estado", Friedrich Engels)

"El colapso de la revolución comunista en Rusia se debió al fracaso en destruir a la familia, que es la verdadera causa de la opresión sicológica, económica y política. ‘Mamá' es una institución sin la cual el sistema se destruiría. Entonces ‘Mamá' debe ser destruida para ser sustituida por una ‘feminista socialista' que acabaría con la explotación capitalista." ("La Dialéctica del Sexo", de la feminista Shulamith Firestone)

"Asegurar la eliminación de las clases sexuales requiere que la clase subyugada (las mujeres) se alce en revolución y se apodere del control de la reproducción; se restaure a la mujer la propiedad sobre sus propios cuerpos, como también el control femenino de la fertilidad humana, incluyendo tanto las nuevas tecnologías como todas las instituciones sociales de nacimiento y cuidado de niños.

Y así como la meta final de la revolución socialista era no sólo acabar con el privilegio de la clase económica, sino con la distinción misma entre clases económicas, la meta definitiva (...) debe ser igualmente -a diferencia del primer movimiento feminista- no simplemente acabar con el privilegio masculino, sino acabar con la distinción de sexos misma: las diferencias genitales entre los seres humanos ya no importarían culturalmente".

("La Dialéctica del Sexo", de la feminista Shulamith Firestone)

En 1932, Máximo Gorki dirá:

«

El odio de clase debe ser cultivado como una repulsión orgánica respecto al enemigo en cuanto ser inferior. Mi convicción íntima es que el enemigo es realmente un ser inferior, un degenerado en el plano físico, pero también en el moral.

»

No sabíamos que por aquellas fechas,Máximo Gorki ya era feminista de género.

jueves, 22 de julio de 2010

FEMINISMO AL DESCUBIERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario